¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?
Somos una Agencia de Viajes con 5 años de operaciones más contamos con 16 años de experiencia y especialización en viajes corporativos, vacacionales, turismo de negocio, incentivos, bodas, grupos y más.

Misión:
Ofrecer a cada uno de nuestros clientes la mejor calidad en servicios en el ámbito nacional e internacional con herramientas de vanguardia en tecnología y sistemas especializados. La mejor relación costo-beneficio, calidad-precio.

Visión:
Expandir nuestros ideales de servicio en todo el país, consolidándonos como la alternativa más confiable en el mercado de viajes.

miércoles, 28 de enero de 2015

EL ECO


Un padre y su hijo estaban caminando en las montañas. De repente, el hijo se cayó, lastimándose, y grito: -¡Aaaaaayyyy! Para su sorpresa, oyó una voz que repetía, en algún lugar de la montaña: -¡Aaaaaayyyy!

Con curiosidad, el niño gritó: ¿Quién está ahí? Y recibió esta respuesta: -¿Quién está ahí? Enojado, gritó: -¡Cobarde! Y escuchó: ¡Cobarde!

El niño miró al padre y le preguntó: ¿Qué sucede, papá? El hombre, sonriendo, le dijo: Hijo mío, presta atención -Y gritó hacia la montaña: ¡Te admiro! Y la voz le respondió: -¡Te admiro!

De nuevo, el hombre gritó: -¡Eres un campeón! Y la voz le respondió: -¡Eres un campeón!

El niño estaba asombrado, pero no entendía nada. Entonces el padre le explicó:

-La gente lo llama eco, pero en realidad es la vida. Te devuelve todo lo que dices o haces.Nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones. Si desea más amor en el mundo, cree más amor a su alrededor. Si anhela felicidad, dé felicidad a quienes lo rodean. Si quiere una sonrisa en el alma, dé una sonrisa al alma de las personas que conoce.

Esto se aplica a todos los aspectos de la vida. Ella nos da de regreso exactamente lo que le hemos dado. Nuestra vida no es una coincidencia, sino un reflejo de nosotros mismos.

Y ustedes amigos que le dan a la vida? Una hermosa parábola para reflexionar Emoticono grin

Que tengan un muy bonito ombligo de semana.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario