¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?
Somos una Agencia de Viajes con 5 años de operaciones más contamos con 16 años de experiencia y especialización en viajes corporativos, vacacionales, turismo de negocio, incentivos, bodas, grupos y más.

Misión:
Ofrecer a cada uno de nuestros clientes la mejor calidad en servicios en el ámbito nacional e internacional con herramientas de vanguardia en tecnología y sistemas especializados. La mejor relación costo-beneficio, calidad-precio.

Visión:
Expandir nuestros ideales de servicio en todo el país, consolidándonos como la alternativa más confiable en el mercado de viajes.

miércoles, 3 de junio de 2015

5 JOYAS DE EPOCA


2.- Castillo Dunguaire, Kinvara

Dunguaire Castillo y su historia se encuentra en el corazón del renacimiento literario de la Irlanda en el siglo 20. Fue construido en 1520 por el clan O'Hynes en las pintorescas orillas de la bahía de Galway. Esta casa-torre del siglo 16 restaurada se encuentra en un afloramiento rocoso en la bahía de Galway.

En el siglo 17 el castillo pasó a manos de la Martyn de Galway. Richard Martyn, Alcalde de Galway vivió aquí hasta 1642 y el de Martyn del Castillo Tulira, propietaria del castillo hasta este siglo.

Restauración del Castillo de Dunguaire

En 1924 Dunguaire fue comprado y reparado por Oliver St. John Gogarty, el famoso cirujano y figura literaria. Esta fue la época de la gran avivamiento celta en la literatura irlandesa ejemplificada por las obras de escritores como Synge, Yeats Shaw y O'Casey. Se convirtió en el lugar de celebración de las reuniones de los renovadores literarias como WB Yeats, su patrón Lady Gregory, George Bernard Shaw, Eduardo Martín y JM Synge. Yeats, en particular, creían firmemente en la tradición celta de bardo y se dedicó a la reactivación de las antiguas costumbres orales incorporarlos en sus obras de teatro y poesía.

En 1954 el castillo fue adquirido por Christobel Señora Amptill que completó la restauración iniciada por Oliver St. John Gogarty. Posteriormente el castillo pasó a ser propiedad de Desarrollo Shannon. Hoy en día el castillo restaurado da una idea de la forma de vida de la gente que vivió de 1520 a los tiempos modernos. De abril a octubre se puede disfrutar de entretenimiento fabuloso y comida local en el famoso banquete castillo.




VIA: TRAVEL LEISURE y Shannonheritage

5 JOYAS DE EPOCA


Aunque tienen estilos e historias muy diversas, estos cinco espectaculares monumentos tienen algo en común: todos iniciaron el siglo XVI.

1.- Catedral de Sn Basilio, Moscú

No cabe duda de que la Catedral de San Basilio es el icono de Moscú. La vemos en la televisión y en películas, en revistas de viaje o como imagen decorativa de algún souvenir que un amigo nos haya traído de la capital rusa. Y sin embargo, ¿qué sabemos de ella?

Este importante templo está envuelto en multitud de misterios y curiosidades. Conozcamos algunos de ellos:

La Catedral de San Basilio fue mandada construir por Iván el Terrible en 1554 obedeciendo a una promesa que había hecho años antes: levantaría un templo en el centro de Moscú si conseguía conquistar el Kanato de Kazan. La Catedral fue consagrada el 12 de julio de 1561, aunque posteriormente fue ampliada en varias ocasiones.

Según la leyenda, Iván el Terrible quedó tan maravillado con el resultado final, que ordenó cegar a su arquitecto jefe, Póstnik Yákovlev, para que jamás pudiese reproducir nada semejante. La veracidad de esta afirmación parece bastante improbable, ya que Yákovlev aparece en las crónicas como constructor de otras iglesias, así como del Kremlin de Kazan. Aunque puede que se tratasen de otros arquitectos con un nombre parecido…

Para complicar aún más la historia, ciertos estudios se empeñan en sostener que, al igual que parte del Kremlin, la Catedral fue en realidad construida por arquitectos italianos invitados por el Zar.

Su nombre original era Catedral del Manto de la Virgen, al ser bendecida el 1 de octubre, fecha en que se celebra esa festividad.

Entonces, ¿de dónde viene el nombre de “Catedral de San Basilio? Basilio era un “loco por Cristo”, una figura muy respetada en Rusia que paseaba desnudo y descalzo, vivía de la caridad y se creía que hacía milagros. Se dice que Basilio el Bendito era la única persona a quien Iván el terrible temía, y por ello el mismo Iván lo mandó enterrar en la Iglesia de la Santa Trinidad. En 1588, el zar Fiodor Ivanovich trasladó sus restos a la Catedral del Manto de la Virgen, y sobre su tumba construyó una nueva capilla. Por eso, hoy día todo el conjunto es conocido por el nombre de este Santo.




VIA: TRAVEL LEISURE y DIARIO DEL VIAJERO