¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?
Somos una Agencia de Viajes con 5 años de operaciones más contamos con 16 años de experiencia y especialización en viajes corporativos, vacacionales, turismo de negocio, incentivos, bodas, grupos y más.

Misión:
Ofrecer a cada uno de nuestros clientes la mejor calidad en servicios en el ámbito nacional e internacional con herramientas de vanguardia en tecnología y sistemas especializados. La mejor relación costo-beneficio, calidad-precio.

Visión:
Expandir nuestros ideales de servicio en todo el país, consolidándonos como la alternativa más confiable en el mercado de viajes.

lunes, 21 de julio de 2014

Nada es imposible...




Sabias que...


En Japón hay una isla llamada Okunoshima? "La isla de los conejos" esto por la gran cantidad de conejos que transitan en las calles.


Tips para un Viaje Largo


¡Bye, bye jet lag!


Tips para recuperarte en viajes largos.

Olvídate del cansancio, somnolencia y falta de concentración de los viajes trasatlánticos.

Viajar es un verdadero placer, pero no cuando después de volar 10 horas o más llegas a tu destino con un terrible jet lag que no te permite disfrutar al 100%. Dado que los viajes trasatlánticos afectan el reloj interno, el cuerpo tiende a tardarse varios días para poder adaptarse al nuevo huso horario. para minimizar estos síntomas, sigue estas recomendaciones:

ANTES DE VIAJAR:
  1. Es importante adaptar tu ciclo del sueño antes de viajar: Unos días antes del viaje (de 4 a 7), adapta tus horarios de sueño a los de tu destino; si vas hacia el este acuéstate más temprano de lo normal; si viajas hacia el oeste, acuéstate más tarde. Evita tomar somníferos o bebes cafeína 12 horas  antes de viajar pues pueden interferir en la cantidad de horas que duermes durante el vuelo.
  2. Escoge vuelos durante la noche pues el cuerpo se adaptará mejor al cambio del horario dependiendo de las extensión del vuelo y los husos horarios que cruces, llegarás a medio día o en la tarde del destino así que trata de dormir lo más posible durante el vuelo.
  3. Lo ideal para una noche reparadora en un viaje largo es viajar en business o primera clase ya que los asientos se reclinan mucho más y tendrás más espacio. Si tu economía no te lo permite, elije un asiento de ventana y lleva una almohada o algo acojinado para que puedas dormir comodamente.













A BORDO:

  1. Estando a bordo, ajusta tu reloj ala hora de la ciudad que será tu destino. Esto provoca un efecto psicológico que irá ayudando a que tu cerebro se acostumbre al nuevo horario. En Air France, adaptan el horario de las comidas al país de tu destino para hacer más fácil el proceso. Cuando vas al este, las comidas serán altas en carbohidratos pues estos favorecen el sueño. Cuando viajas al oeste, las comidas serán altas en proteínas.
  2. Bebe mucha agua (de preferencia simple) durante todo el vuelo. Lo ideal es beber 250 mililitros por cada hora de vuelo, aun cuando no tengas sed. Evita bebidas como refrescos, alcohol y café pues deshidratan e impiden el sueño reparador. Aunque a veces una copa de alcohol ayuda a relajar, la realidad es que también deshidrata así que de preferencia sólo bebe una copa durante todo el viaje.
  3. Trata de moverte periódicamente cuando estés en el avión para estimular la circulación. Camina un poco en los pasillos y estírate en tu asiento. Realiza ejercicios en tu asiento para los hombros, cuello y piernas, aquí unas recomendaciones: a) Para relajar los hombros, muevelos en círculos y hacia arriba y abajo. b) Para descansar el cuello, mueve tu cabeza lateralmente hacia izquierda y derecha. c) También inclinala hacia ambos lados. d) Durante el vuelo conserva una postura recta para evitar que después te duela la espalda.



AL LLEGAR AL DESTINO:

  1. Adáptate al horario del destino haciendo actividades al aire libre, aunque sientas cansancio y evita dormir durante el día. Esto ayuda a ajustar el reloj interno. El hacer actividades físicas moderadas e incluso ejercicio ayudará a dormir mejor y a liberar cualquier tensión física.
  2. Prueba los suplementos de melatonina los cuales actúan directamente sobre el ciclo de sueño-vigilia. Ingiere antes de dormir 3 miligramos de melatonina varios días antes de viajar y al llegar al destino, ya que puede ayudar a que el jet lag sea menos severo.


Creditos: Paulina Martínez Castrejon